jueves, enero 21, 2016

Cerutti se suma mañana a los entrenamientos

Por Boedo la palabra Pocho es sinónimo de Ezequiel Lavezzi, pero ahora los sanlorencistas van a tener que agregarle otra acepción puesto que Ezequiel Cerutti ya es un cuervo más. De a poco, Pablo Guede va recibiendo los refuerzos que necesita para formatear el equipo de San Lorenzo a su gusto y con los cuales poder desarrollar su idea futbolística.

Es que luego de cumplimentar el papeleo y la revisión médica, en la jornada de mañana el DT tendrá al ex delantero de Estudiantes entre sus dirigidos, quien se transformó en la tercera incorporación del Ciclón junto al arquero Nicolás Navarro y al zaguero central colombiano Pedro Franco.

“Se que tengo que ganarme un puesto, soy un jugador más. Vengo a un equipo grande que tiene muchos futbolistas de buena calidad”, dijo el Pocho Cerutti (que arregló por cuatro años) en relación a su llegada al club de Boedo que finalmente abonará 3,1 millones de pesos por el 90% de su pase.

“Voy a tener que demostrar para qué estoy. San Lorenzo es un club grande que está para pelear todas las cosas”, agregó el delantero juninense. Y luego se esperanzó con “poder rendir y aportar lo mejor de mi para el equipo”.

Además San Lorenzo está a punto de abrochar la contratación de Fernando Belluschi que arribará a nuestro país, procedente del Cruz Azul de México, para rubricar su contrato que tiene acordado verbalmente por un año y medio con opción a una extensión. En el caso de que el volante ofensivo reciba una oferta del exterior que lo seduzca como para irse, San Lorenzo deberá ser resarcido económicamente por el jugador.

Otro que está al caer es el marcador central chileno Paulo Díaz, ya que luego de arduas negociaciones Colo Colo aceptó la oferta de un palo verde por la mitad de su ficha y en las próximas horas volará para este lado de la cordillera con el fin de cerrar su transferencia. Por último, queda el caso de Marcos Angeleri, cuyo desembarco en Boedo depende de que pueda desvincularse del Málaga.