jueves, enero 14, 2016

Corinthians ofertó 3,2 millones de dólares por Blanco

La oferta que Corinthians realizó por Sebastián Blanco sacudió la tranquilidad que había en Boedo, ya que mientras la dirigencia de San Lorenzo prefiere que el jugador permanezca dentro del plantel el futbolista vería con buenos ojos emigrar al fútbol brasileño. La oferta del Timao es de 3,2 millones de dólares por el pase que el CASLA tiene en su poder del atacante.

Por otro lado, en la jornada de mañana podría producirse, por fin, la firma del contrato a préstamo por seis meses del zaguero central colombiano Pedro Camilo Franco, procedente del Besiktas, con una opción de compra en favor de San Lorenzo de 1,8 millón de dólares.

Además, Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi, admitió que “lo de Belluschi esta muy avanzado para San Lorenzo para firmar por un año, hay que solucionar un tema con el Busaspor”.

Entretanto, el Ciclón y Estudiantes de La Plata están tramitando un posible trueque por seis meses a préstamo entre Juani Cavallaro (regresó de la Liga de Quito por falta de cupo de extranjeros) y David Barbona, a quien Guede dirigió estando ambos en Nueva Chicago. La operación sería con una opción de compra para ambos clubes.

Sí, llegó el día y mañana puede haber novedades en el mercado de pases sanlorencista.