martes, enero 26, 2016

Belluschi tuvo su primer entrenamiento en San Lorenzo



Fernando Belluschi, el cuarto refuerzo que abrochó hasta el momento San Lorenzo, ya se entrena a las órdenes de Pablo Guede en el Nuevo Gasómetro. El ex mediocampista de Newell´s y River firmó un contrato por 18 meses con el club de Boedo, que apunta sus cañones a ganar la Supercopa Argentina y repetir en Copa Libertadores, certamen que obtuvo por primera vez en 2014, y el torneo de Primera.

Belluschi, de 32 años, llegó tras rescindir su vínculo con el Cruz Azul, de México, y se suma así al zaguero colombiano Pedro Franco, al arquero Nicolás Navarro y al mediapunta Ezequiel Cerutti, quien todavía no firmó su vínculo porque falta que Olimpo, club dueño del 25% del pase, envíe un representante para sellar el acuerdo. De todas maneras, el ex Estudiantes lleva cuatro días de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

En tanto, continúan las gestiones para sumar al central chileno Paulo Díaz, quien está a punto de sellar su arribo al club azulgrana luego de hacerse la revisión médica esta mañana..