martes, enero 26, 2016

Basquetbol: Ante San Martín, San Lorenzo va por la recuperación

El partido se llevará a cabo en el Fortín Rojinegro de la capital correntina, donde San Martín arrastra una racha positiva de 9 triunfos seguidos. Empezará a las 21.30 horas con arbitraje de la dupla  Juan Fernández y Jorge Chávez y será emitido en directo por La Liga Contenidos.

San Lorenzo, a las órdenes del DT Julio Lamas, interrumpió su marcha triunfal en la noche del domingo, cuando La Unión de Formosa lo venció por 90-80 (con Lucas Faggiano como goleador con 17 tantos). El Ciclón arrastraba una racha de cuatro victorias al hilo.

Por su lado, San Martín, que descendió a la quinta colocación en la zona Norte, reúne una serie negativa de tres caídas consecutivas y el último triunfo data de cuando doblegó a Lanús (92-87). El base Diego Ciorciari, afectado por un desgarro, está todavía inactivo. Al igual que Ramiro Iglesias (en rehabilitación de su rodilla izquierda).

El partido de ida, jugado hace una semana, favoreció ajustadamente al Ciclón, que se impuso por 82-80, en el estadio Obras. Para cerrar la segunda gira del año, en el fixture cargado que le impusieron durante el mes de enero, siendo el equipo que más partido jugará, San Lorenzo visitará el jueves a Regatas.