viernes, enero 15, 2016

A Mar del Plata para enfrentar mañana al Globo


Enlace permanente de imagen incrustada

San Lorenzo y Huracán protagonizarán mañana el tradicional clásico porteño de la ciudad de Buenos Aires que volverá a jugarse en Mar del Plata después de 42 años, custodiado por un fuerte operativo de seguridad.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella con televisación en directo de Fox Sports, será arbitrado por Jorge Baliño y pondrá en juego la Copa Ciudad de Buenos Aires, que se definirá por penales en caso de empate.

En Mar del Plata, no juegan desde el verano de 1974 cuando los quemeros ganaron 2-1 con tantos de Roque Avallay y Miguel Angel Brindisi. Mientras que el autor del gol azulgrana fue Antonio García Ameijenda.

No tomarán parte de la delegación, que saldrá de Aeroparque a las 20,30 en vuelo de Aerolíneas Argentinas, Néstor Ortigoza (fatiga muscular), Nicolás Blanci (sobrecarga muscular) y Mauro Matos (recién salido de un desgarro).

En esta ocasión, Pablo Guede pondría en la cancha a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia o Juan Mercier y Emmanuel Mas; Mercier o Franco Mussis; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.