lunes, enero 11, 2016

A Mar del Plata con mayoría de pibes

Los refuerzos siguen sin aparecer y Pablo Guede continúa con lo que tiene a mano entre los juveniles para evaluar si alguno de ellos está para ser tenido en cuenta en la busqueda del plantel con el cual San Lorenzo afrontará los compromisos de este primer semestre del año. De ahí que para jugar mañana ante Independiente en la apertura de la Copa Ciudad de Mar de Plata, haya decidido convocar a una mayoría de jugadores en vías de formación.

Entonces, de los juveniles decidió incluir en la lista a  José Devecchi, Tobias Robledo (arqueros); Brian Mieres, Gabriel Rojas, Lautaro Montoya, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia, defensores; Rodrigo De Ciancio, y Bautista Merlini, volantes; Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolas Reniero, delanteros.

Junto a ellos completan la delegación Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Alejandro Melo, Franco Mussis, Facundo Quignón y Nicolás Blandi como mayores

De acuerdo al equipo que Guede paró en el segundo partido de ayer ante Talleres de Remedios de Escalada el probable equipo sería Devecchi; Mieres, Tapia, Senesi y Montoya; Mussis; Quignón, Kalinski y Barrientos; Blandi y Reniero.