domingo, diciembre 13, 2015

Lammens: "Piatti y D’Alessandro son dos sueños para nosotros”

Siguen todas las gestiones en pie para potenciar al San Lorenzo de Guede, pero para todas hay que esperar. El presidente cuervo, Matías Lammens habló del tema incorporaciones para la temporada 2016 que se viene y volvió a reconocer las negociaciones por varios futbolistas que pidió el flamante reemplazante de Edgardo Bauza. ‘Piatti y D’Alessandro son dos sueños para nosotros”, soltó el titular del CASLA. Y además, Lammens contó que charló con el defensor Paulo Díaz del Colo Colo, y reconoció el interés que tienen por el zaguero Germán Conti de Colón.

Una vez más, Lammens hizo público su interés por repatriar a Andres D’Aessandro o a Ignacio Piatti. Aunque más allá de todo intento que hagan en Boedo, el presi cuervo dejó en claro que la decisión para por ellos. ‘Piatti y D’Alessandro son dos sueños para nosotros, pero son dos situaciones muy complicadas de destrabar. Va a depender más de la voluntad de Piatti y D’Alessandro que lo que nosotros podamos hacer”, comentó el titular de San Lorenzo.

Además, Lammens se metió en el tema defensores. Como lo de Jara y Spolli no prosperó, el titular de San Lorenzo avisó que estuvieron charlando con Paulo Díaz de Colo Colo (lo pidió Guede), y que interesa el zaguero Germán Conti de Colón. ‘Hoy hablé con el padre de Paulo Díaz y estamos hablando para que esté el 4 de enero en San Lorenzo‘, remarcó ayer el presidente cuervo en declaraciones a Jogo Bonito por AM 1070. Y continuó: ‘Conti también es un jugador que nos interesa y vamos a ir a negociarlo con Colón”. En Boedo tampoco bajan los brazos por Marcos Angeleri y Germán Pezzella.

Por otro lado, San Lorenzo le ofreció a Colón a Rolle y Elizari para que libere a Alan Ruiz, que se fue a préstamo a Santa Fe porque Bauza no lo quería en el plantel y todavía le quedan seis meses más (con una opción de compra). Ahora, como Guede quiere contar sí o sí con el fútbol de Ruiz, en Boedo harán todo lo posible para que regrese.

A su vez, el Pitu Barrientos, es muy probable que continúe en el CASLA. Hace unos días, el enganche había puesto en duda su futuro en charla con el diario El Patagónico: “A mí me tocaron vivir cosas que hubiera preferido no haberlas pasado. Por eso mi continuidad está atada a una mirada donde entran muchos más factores que los minutos de juego pero creo que eso debe ser hablado con la dirigencia antes de entrar en detalles”. Igual, pinta que el Pitu no se va.