viernes, diciembre 18, 2015

El martes a las 20,30 se sortea la Libertadores

La conformación de los grupos y el programa de partidos de la Copas Libertadores de América, el máximo torneo continental de clubes, se desarrollará el próximo martes 22 a las 20.30, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL.

Así es, se acaba la espera: la Copa Bridgestone Libertadores sorteará, una vez culminados todos los campeonatos del fútbol sudamericano, los lugares para cada participante de la privilegiada competencia continental.

Entonces, será el martes 22 de diciembre, a las 20.30, la fecha elegida para la ceremonia que reunirá a las autoridades que forman parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La cita es en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, situado en Luque (Gran Asunción), Paraguay.

En tanto, Argentina estará representada por River (último campeón), Boca (campeón del torneo local), San Lorenzo (subcampeón del torneo local) y Rosario Central (equipo mejor ubicado en la Copa Argentina) mientras que Racing (ganador de la Liguilla) y Huracán (equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana) ingresarán al repechaje.