viernes, diciembre 18, 2015

El domingo sería el Díaz indicado

El cruce de la cordillera de Paulo Díaz para sumarse a San Lorenzo podría quedar acordado en las próximas horas. El defensor central chileno (21 años) que recomendó Pablo Guede, ya que lo dirigió la temporada pasada en Palestino, está a punto de terminar de destrabar su situación con el Colo Colo, club dueño de la mitad de su pase la que adquirió en cinco millones de dólares.

Si las conversaciones llegan a buen fin, todo hace indicar que el domingo habrá una respuesta definitiva. La reunión que el lunes mantuvieron entre el representante del Bombero Díaz (quien ya acordó los números de su contrato con San lorenzo) y el presidente del Cacique chileno habrían encaminado la balanza. Sin embargo, aún falta que la directiva del Colo Colo se expida oficialmente.

Más allá de la contratación de Paulo Díaz, el Ciclón buscará otro central. Además, vale recordar que Pablo Guede (que seguirá en Chile hasta el domingo jugando la final de la Liguilla Pre Sudamericana con Palestino, que anoche venció 1 a 0 en la ida a Universidad Católica) tendrá para evaluar a Pablo Alvarado y Abel Luciatti, ambos de regreso en el CASLA.