miércoles, noviembre 18, 2015

Yepes comunicó que no sigue en San Lorenzo

En San Lorenzo hay dos contratos que vencen a fin de año, son los de Mauro Cetto y Mario Yepes. Hoy, justamente, se definió la situación de uno de ellos, ya que el zaguero central colombiano le comunicó al manager Bernardo Romeo que su intención es la de regresar a vivir a su país por lo que no seguirá jugando en el club de Boedo.

De esta manera, pueden crecer las chances de que Pablo Guede pida a Germán Lanaro (29 años), defensor que se desempeña en el mismo puesto que el colombiano, y que ya tuvo bajo su mando en Nueva Chicago y Palestino.

“Que se diga que un club como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar porque sería algo bueno para mi”, argumentó el futbolista que se desempeña actualmente en la Universidad Católica de Chile.

No obstante, “no tuve ningún llamado. A mi no me gusta aventurarme ni quiero crearme falsas expectativas ni ilusionarme” confirmó el zaguero. Germán Lanaro empezó su carrera en Huracán y siguió en Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro, Chicago, Palestino y actualmente juega en la Universidad Católica.

Otro nombre que comenzó a sonar por Boedo es el de Martín Demichelis (34), quien aún le quedan seis meses de contrato en el Manchester City. Mientras tanto, el plantel atraviesa sus últimos días de entrenamiento en la ciudad deportiva, bajo las órdenes de Daniel Di Leo y de los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner.