miércoles, noviembre 18, 2015

Se viene otra marcha en reclamo por la Vuelta a Boedo

La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo está organizando una nueva marcha para el viernes con destino en avenida La Plata al 1700, reclamando la inacción de la empresa que ocupa esos terrenos y el cumplimiento del acta-acuerdo firmada el 14 de mayo de 2013 entre ambas partes para que el club azulgrana pueda recuperarlos para su patrimonio dentro de la vigencia de la ley de Restitución Histórica la que vence dentro de 27 días. Por este motivo, dicha arteria porteña estará cortada al tránsito de las 13 hasta las 23, horas en las cuales los cuervos harán oír su voz.

“Vamos a pelear en la Legislatura la extensión de la ley mientras otros miran que pasa con la vuelta a Boedo”, señaló Marcelo Culotta vocal por comisión directiva de Cruzada por San Lorenzo en el programa San Lorenzo Eterno (AM 970). “Tenemos la palabra del diputado Cristian Ritondo que el 26 de este mes se votará la extensión de la ley de Restitución Histórica”, agregó.

“Para encabezar una marcha no hay que esperar a no tener la ley vigente. Eso sería una locura”, amplió diciendo el directivo. “Carrefour no responde, viola la ley de Restitución y no cumple un acuerdo firmado. Por eso nos movilizamos”, añadió el también jefe de prensa de la SCH.

“Después del 20 de diciembre no hay futuro en avenida La Plata sin San Lorenzo. Que lo tomen como quieran”, concluyó Marcelo Culotta. Mientras tanto, ayer ingresaron 445.000 pesos más al Fideicomiso CASLA, que fue prorrogado por dos años más por el Banco Ciudad, por aportes de la gente que está pagando su metro cuadrado en cuotas de acuerdo a los diferentes planes de financiamiento que existen.

También cabe informar que San Lorenzo depósito en un plazo fijo 22 millones de pesos al 18 de diciembre, lo que equivale a decir que los aportes anteriores ya hay 90 millones potenciales en el Fideicomiso CASLA que servirán para recomprar las tierras de avenida La Plata en las cuales San Lorenzo tiene proyectado construir su tercer estadio, que llevará el nombre de Papa Francisco.

Por otro lado, San Lorenzo sigue aguardando la aprobación de un crédito de 50 millones de pesos con el Banco Ciudad para destinarlos íntegramente a esta causa. La causa que debe ser de todos los sanlorencistas.