martes, noviembre 10, 2015

Romeo: "Estamos entusiasmados con Guede"

Para seguir avanzando en la contratación de Pablo Guede como futuro entrenador de San Lorenzo, esta tarde la dirigencia azulgrana se reunirá con su representante para hablar de la parte económica del contrato, ya que como ayer dijo Bernardo Romeo "está bien encaminado. Fue muy buena la charla. Estamos entusiasmados. Somos cautelosos al hablar de la parte económica. Fue una reunión positiva en la que nos presentó su proyecto".

Además, el manager de la institución indicó que entre los colaboradores de Guede estarán Germán Cavalieri y Damián Timpani, quienes también participaron de la charla de ayer. "Están viendo a quién integrarían para la parte física", añadió.

Guede, que en la Argentina logró el ascenso a la B Nacional con Nueva Chicago en 2014, asumiría en el mes de enero para hacer la pretemporada, ya que primero debe concluir la participación de Palestino en el campeonato Clausura de Primera de Chile, al que le restan tres fechas para su finalización y la posterior Liguilla Pre Sudamericana.

Leonardo Cauteruchi, su intermediario, dijo en radio La Red que "Pablo es un técnico que juega de igual a igual contra cualquiera. Sale a atacar. Le gusta el buen trato de balón. Está influenciado de esa manera porque estudió en Europa, donde fue compañero de curso de Tito Vilanova".