sábado, noviembre 21, 2015

Reuniones por la renovación de Mercier, Matos y Torrico

Además del cuerpo técnico, a partir del año próximo ya no pertenecerán a San Lorenzo los zagueros centrales Mario Yepes (estaba préstamo) y Mauro Cetto (se le termina el contrato). Pero para antes de fin de diciembre la dirigencia quiere tener acordadas las renovaciones de Sebastián Torrico, Juan Mercier y Mauro Matos a quienes se les vencen los suyos a mitad del 2016. Ya hay charlas y la buena predisposición de las partes haría que los tres extiendan sus vínculos.

Sin embargo, a Matos lo pretende Millonarios de Colombia y esa podría ser una traba. Por otro lado, Martín Cauteruccio ya tiene todo arreglado de palabra para su renovación, aunque en este caso ya existen sondeos de varios clubes mexicanos para llevárselo.

Además, Tito Villalba hace un tiempo que está en la mira del Monterrey pero sin que se registren aún contactos oficiales entre los clubes. A su vez, Gabriel Esparza, que debe volver de Temperley es del interés del Pachuca, club que ya preguntó condiciones por él y a quien San Lorenzo le habría puesto un valor a su pase de dos millones de dólares.

Otros futbolistas que deben regresar de sus préstamos son Pablo Alvarado (Racing), leandro Navarro (Argentinos Juniors), Alejandro Melo (Sarmiento, a quien Pablo Guede conoce de Nueva Chicago) y Fabricio Pedrozo (Almagro)