domingo, noviembre 22, 2015

Esta noche reunión entre Guede y la cúpula azulgrana

Pablo Guede, futuro entrenador de San Lorenzo, viajó ayer a nuestro país para votar hoy tras el triunfo de su equipo (Palestino) 2-0 a Colo Colo con un gol de Fernando Meza, y antes de regresar a Chile se reunirá por la noche con el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo para empezar a conformar la idea de plantel que heredará, con jugadores que se vayan y otros que vendrán. Con el equipo clasificado a la Copa Libertadores la dirigencia tiene previsto darle el gusto al nuevo DT y reforzar el plantel con tres o cuatro jugadores que potencien al equipo.

Para la defensa, en la que ya no estarán Mario Yepes y Mauro Cetto, suenan los nombres de Germán Lanaro (argentino, ex Nueva Chicago y actualmente en Universidad Católica), Marcos Angeleri (Málaga de España), Alejandro Donatti (Rosario Central) y Lucas Orban (Valencia).

Para la mitad de la cancha aparecen como candidatos a venir Ignacio González (Gimnasia La Plata), Ignacio Piatti (Montreal Impact) y el volante central Fernando Tissone (argentino de 29 años, Málaga) que hizo inferiores en Quilmes, Independiente y lanús pero su debut profesional lo hizo en Italia para el Udinese.

Mientras que para potenciar el ataque surgen como posibles refuerzos Leandro Fernández (Godoy Cruz) y Pablo Mouche (Palmeiras) con más opciones. En tanto que Guede del actual plantel contaría con Mauro Matos (pretendido por Millonarios de Colombia) o Martín Cauteruccio (lo quieren del Pachuca de México, aunque está a punto de renovar su vínculo) y Nicolás Blandi.

En tanto que para el arco, el nuevo DT no habría solicitado a nadie, ya que se arreglaría con Sebastián Torrico, José Devecchi  y el colombiano Montero.