jueves, noviembre 05, 2015

Meza: “Guede tiene capacidad para dirigir San Lorenzo”

Fernando Meza, defensor de San Lorenzo que actualmente juega a préstamo en Palestino y está siendo dirigido por Pablo Guede, entrenador apuntado por la dirigencia azulgrana para suceder al Patón Bauza, habló con La Cicloneta (AM 840) y dejó conceptos muy valiosos del DT en cuestión.

“San Lorenzo es un club complicado, pero por lo que conozco a Pablo está totalmente capacitado para ser su técnico”, dijo Meza. “Para mi está a la altura de Simeone por su manera de entrenar, de expresarse o por como convence a los jugadores”, amplió.

Luego admitió que “si va a San Lorenzo me parece que de encararse un proyecto le va a hacer muy bien a las divisiones inferiores”. Además recalcó que “entrar a la cancha a jugar como él quiere, es divertirse” y destacó que a su criterio “San Lorenzo tiene los jugadores para expresar el juego que él quiere”.

Por otro lado, Meza explicó que “los entrenamientos son a full, con exigencia al máximo. El lunes ya se trabaja pensando en el rival. Es un estudioso del fútbol, vive para el fútbol. Cualquier jugador de Palestino te va a decir lo mismo que yo”.

Más adelante informó que “acá se dice que Pablo puede irse a San Lorenzo o a la “U” (Universidad de Chile). No nos extraña porque tiene una gran capacidad, está a la altura de un club grande”. También destacó que “su ayudante me preguntó por algunos chicos de inferiores y cosas del club”.

Por último, Fernando Meza avisó que “Pablo propone un juego muy audaz. Nosotros defendemos mano a mano porque ahí es donde nace el juego. Le gusta salir jugando no por que sí, sino para crear superioridad numérica en algunos sectores de la cancha”.

Con estos datos, los hinchas de San Lorenzo ya saben que aguardar si Pablo Guede es el futuro DT cuervo.