miércoles, noviembre 04, 2015

Los Fernández tocarían en Boedo

Si bien para la próxima temporada la prioridad en lo futbolístico para San lorenzo pasa por la contratación del sucesor de Edgardo Bauza, la dirigencia ya comenzó a moverse para tantear la llegada de un par de refuerzos. Los primeros en ser apuntados son Ignacio Fernández (volante por izquierda) de Gimnasia La Plata y Leandro Fernández (delantero goleador) de Godoy Cruz.

Tanto Matías Lammens como Bernardo Romeo darán la semana que viene los primeros pasos en lo que se refiere a los contactos oficiales con Pablo Guede (DT del Palestino, de Cule) quien vendría a nuestro país por asuntos personales y de paso se contactaría con el presidente y el manager del CASLA para hablar de su posible contratación.

En cuanto a los jugadores mencionados, Gimnasia habría tasado a su Fernandez en tres palos verdes, por lo que San Lorenzo intentará adquirir un porcentaje de su pase o bien incluir dentro de la transacción a Franco Mussis, de pasado gimnasista, y que le interesa a Pedro Troglio.

Por el otro lado, desde Mendoza, dicen que Godoy Cruz está interesado en desprenderse de su Fernández siempre y cuando exista una oferta interesante. Y en ese aspecto San Lorenzo correría con ventaja ya que fue el primero en preguntar por sus condiciones.

La semana que viene aparece como interesante en cuanto a contrataciones y ojalá sea con San Lorenzo clasificado ya a la Copa Libertadores del año venidero.