jueves, noviembre 12, 2015

Hockey sobre césped: ascenso a la B Metropolitana

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro coronó el año obteniendo el máximo objetivo que se había planteado: regresar a la Primera "B" del Campeonato Metropolitano, luego de un año de lucha en la tercera categoría. El conjunto comandado por Javier Gamo alcanzó la meta tan anhelada.

El plantel que llevó a San Lorenzo de Almagro a dar el salto de categoría, está conformado por: Karen Santos, Rocío De Souza, Magalí De La Llera, María Belén Accame, Sofía Pérez Amarelo, Camila De Bella, Florencia Comerci, Clara Lo Guercio, Valeria Ocampo, Solange Rodríguez, Antonella Sforza, Sofía De La Llera, Camila Goroso, Mariam El Kadri, Trinidad Ortíz, Mercedes González, Carolina Goroso, Ludmila Capelli, Jennifer Riccart. Cuerpo técnico: Javier Gamo, Javier Misetish y Rodolfo Rivarola.

De esta manera, el primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro coronó un año de sacrificio para cumplir con el tan ansiado objetivo y así dar un gran salto de calidad, que le permite seguir posicionando al club en lo más alto de la competencia metropolitana.