martes, noviembre 10, 2015

Germán Lanaro sería el primer refuerzo pedido por Guede

A fin de año se vencen los contratos de Mauro Cetto y Mario Yepes y aún no se sabe lo que puede suceder con ellos dos. Por las dudas, ya trascendió que en la reunión de ayer Pablo Guede habría puesto sobre la mesa el nombre de Germán Andrés Lanaro, de 29 años, a quien dirigió en Nueva Chicago y en Palestino y que actualmente está jugando en la Universidad Católica. es más, se nacionalizó chileno porque en un momento Jorge Sampaoli tuvo la idea de convocarlo para el seleccionado trasandino.

Lanaro, nació en Villa Regina (Río Negro) pero sus primeros pasos los dio en las divisiones inferiores de Huracán, donde debutó en Primera división el 9 de diciembre de 2007. En 2008 de Parque de los Patricios se mudó a Puerto Madryn para vestir la casaca de Guillermo Brown. Luego de una temporada se fue a jugar a Villa Mitre, de Bahía Blanca, y un año más tarde recaló en Almagro, club en el que estuvo hasta 2013, cuando Guede lo llevó a Nueva Chicago.

Pero cuando el DT cruzó la cordillera, luego de hacer ascender al Torito al Nacional B, se lo llevó con él para formar parte de la defensa junto a nuestro conocido Fernando Meza. Sus buenas actuaciones hicieron que para jugar el actual campeonato la Universidad Católica se fijara en él y lo fichó definitivaente. Ahora, su nombre suena en Boedo como para ser el primer refuerzo en el caso que se confirme la llegada de Pablo Guede.