viernes, noviembre 20, 2015

Fin de ciclo con varias despedidas

El plantel realizó esta mañana su último entrenamiento de 2015, marcado por la despedida del cuerpo técnico y de Mauro Cetto y Mario Yepes cuyos contratos con el club vencen en diciembre y no serán renovados.

San Lorenzo cerró un nuevo año de competencia, en donde logró ubicarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones sumando 61 unidades, a 3 tantos del campeón, ingresando directamente de ésta forma a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El último ensayo del año, contó con las despedidas del cuerpo técnico, que se renovará a partir de la próxima temporada con la llegada de Pablo Guede y su gente, y de los marcadores centrales Mauro Cetto y Mario Yepes quienes finalizarán su vínculo con San Lorenzo a partir de diciembre.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel completó una práctica recreativa de fútbol en espacios reducidos donde participaron los integrantes del cuerpo técnico, masajistas y utileros.

Luego de un año de intensa competencia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá vacaciones hasta el 4 de enero. A partir de allí y bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, los futbolistas comenzarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva.