jueves, noviembre 05, 2015

El Patón Bauza espera por Mauro Matos, si no juega entrará Blandi

El primer equipo, se prepara para afrontar el último encuentro del torneo de Primera división de la Asociación del Fútbol Argentino y esta mañana realizó una nueva práctica pensando en conseguir la victoria el domingo desde las 18:15 ante Atlético de Rafaela, para clasificar a la Copa Libertadores de América 2016.

Desde las 10, el plantel que prepara tácticamente Edgardo Bauza realizó diversos ejercicios de entrada en calor, para luego llevar a cabo una práctica formal de fútbol de 40 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde comenzó a definirse la alineación para el próximo compromiso.

En tanto, el delantero Mauro Matos, con una molestia lumbar realizó fútbol en espacios reducidos y se recupera en los tiempos previstos (de no jugar su lugar será ocupado por Nicolás Blandi), al igual que el volante ofensivo Pablo Barrientos, quien con una molestia en su rodilla izquierda, llevó a cabo pasadas de mayor intensidad.

El equipo de San Lorenzo formaría con Sebastián Blanco; Julio Buffarini, Mauro Cetto (en lugar de Matías Caruzzo), Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza (por Enzo Kalinski) y Sebastián Blanco; Mauro Matos o Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Este viernes, el plantel profesional volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, comenzando a definir los detalles, para viajar el sábado hacia la ciudad santafecina. El ingreso para la Prensa será a las 11:30, aproximadamente.