jueves, octubre 29, 2015

Vuelta a Boedo: Declaraciones de Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad

A continuación las declaraciones de Juan Curutchet (vicepresidente del Banco Ciudad) en LA CICLONETA (AM840) sobre la Vuelta a Boedo, hablando de la prórroga del fideicomiso por dos años más y el otorgamiento del crédito que ha pedido San Lorenzo de 50 millones de pesos para completarlo.

“El Banco Ciudad aprobó la prórroga por dos años más del fideicomiso. Así, estamos todos tranquilos hay un marco temporal que posibilite la definitiva llegada de San Lorenzo a Boedo”.

“Espero que se abra un horizonte en Argentina con un nuevo ciclo para poder hacer las inversiones que hay que hacer para tener instalaciones de gran calidad y tener un club en Avenida La Plata que sea para la formación de los pibes”.

“El proyecto es mucho más que el estadio. Hay un colegio, eso es necesario para ser un foro, un centro de atención y formación. Ahora hay dos años enteros para planificar bien y completar este proyecto”.

“Todo va de la mano, esta prórroga va acompañada por la prórroga de la ley (presentada en la Legislatura por el diputado Cristian Ritondo). El hincha tiene que entender que estos son proyectos complejos que llevan tiempo”.

“Hay un apoyo importante del GCBA. Hay que escuchar todas las voces y brindarle tranquilidad a los vecinos. La voluntad y el respaldo están, no veo ninguna dificultad. El desafío es conseguir la plata y las inversiones”

“El proyecto es un activo para todos los porteños. Después vienen turistas, así como nosotros vamos a conocer el Camp Nou. Tener instalaciones de elite marca una diferencia para que Argentina pueda aspirar a organizar otro mundial o competir por la organización de los Juegos Olímpicos”

“El crédito está en los plazos normales de cualquier otro. Me sorprende lo de los diarios. Es algo que lleva su tiempo. Es un crédito de 50 millones de pesos que en un tiempo va a salir. Tomamos la decisión de estar cerca de los clubes de fútbol. La actividad de los clubes hay que fomentarla”

“Lo que se espera del otro lado es que haya profesionalismo. Eso es lo que tiene hoy la gestión de San Lorenzo”

“San Lorenzo pasó a tener una gestión profesional, con seriedad, con números presentables. Es un orgullo que San Lorenzo tenga una gestión con logros deportivos e institucionales muy importantes. El crédito se otorgará por logros propios, no por un favor”