miércoles, octubre 28, 2015

Se extiende por dos años el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo

En su cuenta oficial de Twitter el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó hoy la extensión del Fideicomiso para financiar la compra de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, adonde el CASLA tiene previsto construir el estadio Papa Francisco y donde por más de seis décadas lució el legendario Gasómetro. “En el día de hoy el directorio del @BancoCiudad aprobó nuestro pedido de prorrogar por 2 años el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo”, escribió el principal dirigente azulgrana.

En la misma sintonía, a la Legislatura porteña ya ingresó el proyecto impulsado por el diputado Cristian Ritondo para que también sea prorrogada la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo. Con estas dos herramientas la institución azulgrana podrá seguir negociando con Carrefour la adquisición de las tierras que por derecho propio le pertenecen, de las que fue obligado a irse por la última dictadura militar sin estar apurado por los vencimientos que operaban en Noviembre próximo.

De esta manera, queda explicitado el apoyo del Gobierno de la CABA al proyecto de San Lorenzo que quedaría refrendado con la aprobación del crédito ya pedido al Banco Ciudad que está próximo a salir para completar el Fideicomiso. Por otro lado, durante el actual mes ingresaron al fondo fiduciario en cuestión 1.345.000 pesos.