miércoles, octubre 14, 2015

Lo de Ortigoza es desgarrador

El volante Néstor Ortigoza sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda según el parte médico oficial emitido por el club luego de los estudios que se realizaron cuando regresó al país tras jugar para la selección de Paraguay anoche ante la de Argentina y tendrá al menos para tres semanas de recuperación, se informó hoy.

Ortigoza, de 31 años, padece un desgarro de 15 milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda que se produjo en el empate sin goles en Asunción. El volante sufrió un golpe en un choque con Emmanuel Mas, el otro jugador del plantel azulgrana que estaba en cancha, y debió ser reemplazado.

En consecuencia, de tener una buena evolución tal vez Ortigoza pueda jugar ante Rafaela en la última fecha, caso contrario dependerá de la suerte que corra San Lorenzo, ya que si clasifica subcampeón irá directo a la Copa Libertadores del año que viene. Pero si tiene que jugar la Liguilla, el Gordo podría estar.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, anunció que solicitará el artículo 225 para que Matías Caruzzo (con cinco amarillas) pueda jugar por Ortigoza ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo, por la 28va. fecha del torneo de Primera División, en el que San Lorenzo (55 puntos) es escolta de Boca (61).

Por lo tanto, el equipo de San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.