martes, octubre 27, 2015

Cambios de horario, Boca se salió con la suya

La Asociación del Fútbol Argentino reconfirmó esta tarde que los partidos entre Boca Juniors -Tigre, Banfield -Rosario Central y San Lorenzo - Temperley, correspondientes a la 29na y penúltima fecha del campeonato de Primera División, se jugarán el domingo desde las 18 horas -a pedido de la dirigencia de Boca- y no a las 16 como había anunciado la AFA al mediodía.

El presidente de la AFA, Luis Segura, explicó esta mañana que los horarios estaban pautados desde antes de que Boca y Central se clasificaran a la final de Copa Argentina. Con estos cambios de horario, también se confirmó que el encuentro entre Quilmes y Huracán, que en principio iba a ser a las 16, se adelantará a las 15,30..

Por otro lado, Nueva Chicago (vs. Sarmiento) jugarán el viernes, de visitante. Por lo que Temperley saldrá a la cancha sabiendo si necesita sumar o no el punto que le falta para salvarse del descenso definitivamente. Es decir que si los de Mataderos no ganan, el Celeste ya se habrá salvado antes de salir a jugar.