jueves, septiembre 24, 2015

La duda de Bauza pasa entre Elizari y Matos

El Patón Bauza aún no definió la alineación para visitar el sábado desde las 18,10 a Tigre, en el Monumental de Victoria. De acuerdo a lo dicho por el DT tanto Julio Buffarini como Matías Caruzzo, quienes cumplieron la sanción por sus expulsiones ante Huracán, regresarán a la titularidad en lugar de Gonzalo Prósperi y Mauro Cetto. Además, Enzo Kalinski irá por Néstor Ortigoza, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Pero en lo estrictamente táctico, el entreandor maneja dos opciones que aún no eligió: el 4-2-3-1 y el 4-4-2. En ambos casos lo que está seguro es que Torrico será el arquero con Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas parados delante suyo como línea de cuatro y unos metros más arriba se instalará el doble cinco, conformado por Pichi Mercier y Kalinski.

En el caso de utilizar la primera variante Villalba, Elizari y Rolle (en lugar del desgarrado Sebastián Blanco) conformarán la segunda línea de volantes con Cauteruccio como único atacante de área. Mientras que si se vuelca por la segunda opción Tito Villalba será volante por la derecha y Rolle por la izquierda sumándose Matos al uruguayo Cauteruccio como segundo atacante.

Es decir que con el 4-2-3-1 San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Martín Rolle; Martín Cauteruccio.

Pero si se inclina por el 4-4-2, los once serían: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Más; Villalba, Mercier, Kalinski y Rolle; Cauteruccio y Mauro Matos.

Finalmente, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos se entrenaron diferenciados porque se recuperan de sendas lesiones al igual que Néstor Ortigoza que está suspendido. El Pitu será convocado por Bauza para que ocupe un lugar en el banco de los relevos.