martes, septiembre 22, 2015

Bauza: "Yo sigo confiando en estos jugadores"

El Patón Bauza brindó una nueva conferencia de prensa en la que reconoció que su preocupación pasa porque sus jugadores "estén bien de la cabeza" en las instancias definitorias del campeonato y señaló que pese a las suspicacias y a los constantes errores que se ven fecha tras fecha y de los cuales muchas veces San Lorenzo es víctima "confío en el arbitraje argentino". Y remarcó, por si hacía falta, que "yo sigo confiando en estos jugadores"

En cuanto a las variantes para visitar el sábado a Tigre, Bauza señaló que por Ortigoza (con cinco amarillas) "seguramente ingresará Kalinski" y que para reemplazar a Seba Blanco las alternativa más potable es "jugar con el doble nueve". Al tiempo que descartó la chance de poner a Buffarini de volante, ya que "por la derecha va a seguir Tito Villalba".

Luego señaló que "primero vamos a trabajar en la semana algunas cosas y ver también como jugará Tigre" que no tendrá a Wilchez ni al Chino Luna. "Las prácticas dirán como jugamos, sabiendo que los partidos que quedan son todas finales".

El DT también habló del caso Tevez: "Después de Ham y su entorno, el más dolido debe ser él". Y agregó que "el futbolista argentino no es mala leche. Pasa que se juega a una velocidad tal que los jugadores van fuerte poniendo en riesgo su integridad. Los que tienen que calmar esto son los árbitros, involucrándose más".

Luego argumentó que los cruces violentos entre los futbolistas se también dan "por la locura que hay por ganar y porque el que pierde parece que no sirve para nada. Nosotros no hablamos (con los jugadores) de que salgan a golpear o a romper a nadie. Pero los jugadores se contagian. Acá hay muchos roces y al final del torneo eso se potencia aún más".

En cuanto a los cambios que realizó en el último partido ante Racing Bauza sostuvo que "fueron para hacernos más fuertes en el mediocampo pero la pelota no la pudimos tener como en el primer tiempo". Y volvió a repetir que para eso "nos hacen falta Romagnoli, Barrientos y ahora Blanco. Rolle y Elizari también, pero ellos no tienen el mismo ritmo que sus compañeros".

Más adelante añadió que "estamos tratando de mejorar eso para que el equipo funcione mejor". De cara a la definición del campeonato aceptó que "Boca es el mejor opcionado porque con la ventaja que tiene si gana todos los partidos sale campeón. Pero nuestros objetivos los ponemos en nosotros y en los rivales de turno. Eso fue lo que nos propusimos cuando dijimos que íbamos a jugar doce finales".