miércoles, agosto 19, 2015

Una duda a la derecha: Catalán o Cetto

San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y ejercicios de precisión, de cara al encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Treinta equipos de Primera división.

El plantel continúa con su preparación futbolística de cara al encuentro ante los Bichos de La Paternal en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 20,130. A partir de las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos en los cuales como reemplzantes hipotèticos de Julio Buffarini (con cinco amonestaciones) probó con Matías Catalán y Mauro Cetto .

A su vez, llevaron a cabo trabajos de precisión en centros por ambas bandas y definición. El Cuerpo Médico informó que los estudios realizados a Gonzalo Prósperi mostraron que el jugador sufrió un desgarro de 4 milimetros en el aductor de la pierna derecha, que le demandará tres semanas de recuperación.

El equipo sería con Sebastián Torrico; Cetto o Catalán, Matías Caruzzo, Mario yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Por su parte, Leandro Romagnoli completó ejercicios de fisioterapia. Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:30 aproximadamente.