martes, agosto 11, 2015

Tres meses de rehabilitación para Romagnoli

Leandro Romagnoli pasó hoy satisfactoriamente una operación en la rodilla derecha y ahora comenzará una recuperación que le demandará, al menos, lo que resta del año. "Se le realizó una artroscopía, salió todo según lo planeado y si está todo bien se le dará el alta mañana por la mañana", dijo el doctor Alberto Rovira..

El Pipi, actual ídolo del Ciclón, se realizó esta mañana en el sanatorio San Camilo, del barrio porteño de Caballito, una artroscopía para extraerle un quiste a cargo del médico del plantel, Alberto Rovira, que según el mismo facultativo resaltó, tuvo un resultado satisfactorio.

Esta fue la quinta intervención quirúrgica del mediocampista, de 34 años, en la misma rodilla que se tomará un tiempo prudencial para retornar a la actividad y, en principio, la recuperación le demandará lo que resta del año y su rehabilitación apunta a estar en condiciones normales para poder hacer la pretemporada veraniega del año venidero.

Romagnoli sintió el dolor en la previa de viajar a Santa Fe para visitar a Unión y aunque el cuerpo médico intentó superar este inconveniente sin operarción, finalmente, entre las partes se decidió hacerlo. Por esta baja, el club tiene un cupo para incorporar a un futbolista. aunque por el momento no existen negociaciones.