martes, agosto 11, 2015

Bauza: "Lucharemos contra los once rivales que quedan para quedarnos en el lugar en el que estamos”

Edgardo Bauza brindó hoy al mediodía una conferencia de prensa en la que comenzó hablando del encuentro ante Crucero del Norte. “Las variantes para el domingo las tengo definidas. Con el doble nueve el equipo por momentos pierde fútbol, no tiene la circulación que habitualmente puede tener, pero también el doble nueve con tanta jerarquía es una preocupación para el equipo contrario”, señaló el Patón dándole vía libre a la intervención conjunta ante los misioneros de Cauteruccio y Matos.

El DT confirmó ya el equipo para el domingo, con las consabidas ausencias de Mercier y Yepes por acumulación de amonestaciones. “Jugarán Fontanini y Kalinski, después si todo va normal será el mismo equipo que viene jugando”, confirmó Bauza. Mientras que Caruzzo retornará al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Godoy Cruz de Mendoza y superar un esguince de tobillo derecho.

De esa manera, ante el Colectivero, jugarán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Sebastián, Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

En cuanto al próximo rival, el Patón destacó que “mañana  comenzaremos a ver los videos. No pensamos en que puesto está ubicado el rival, para ganar un partido tenemos que jugar mejor, al margen de como venga el otro equipo. Vamos a encarar el encuentro con la seriedad que lo hacemos todos los encuentros. Estamos trabajando mucho para mejorar nuestro funcionamiento y que la ausencia de Romagnoli se note lo menos posible”.

Con respecto a los objetivos que se han planteado de cara al cierre del campeonato, Edgardo Bauza analizó que “lo único que nos garantiza resultados es el plantel que tenemos, que está con muchas ganas y la vamos a pelear hasta el final, intentando dar todo para llegar a las últimas tres fechas con posibilidades”.

Luego agregó que todavía “hay 33 puntos en juego. Ningún equipo ha logrado nada y son muchos los que están luchando arriba, todos tienen un calendario difícil y en el fútbol argentino es complicado ir a jugar a cualquier cancha. Nosotros lucharemos contra los once rivales que quedan para quedarnos en el lugar en el que estamos”.

Para finalizar, Bauza dejó en claro su ideología al momento de plantear cada encuentro. “La forma en la que yo pienso estando en San Lorenzo, es intentar ganar todo. El campeonato, la Copa Argentina, la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Si mi forma de pensar fuera otra no estaría acá”, finalizó diciendo el entrenador azulgrana bajo su mando el equipo salió campeón de América hace un año.