jueves, agosto 27, 2015

San Lorenzo tuvo una noche de copas

San Lorenzo accedió anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo tanto mientras se mantiene como uno de los punteros del torneo de Primera dejó en el camino a Atlético de Rafaela y ya piensa en Racing, su próximo rival en el torneo federal. Otra vez, la cuota goleadora de Martín Cauteruccio fue vital para el pase de ronda.

El delantero uruguayo, que había ingresado en la primera etapa por el lesionado Nicolás Blandi, sacó provecho de una habilitación larga y milimétrica del Pitu Barrientos para sacar un disparo cruzado que se tradujo en la única conquista de la noche, a los 26 minutos de la segunda etapa.

En el contexto de un encuentro equilibrado, el Ciclón se mostró más efectivo en las áreas y por eso se quedó con la victoria. Recién en la segunda parte, con el ingreso del Pitu Barrientos el conjunto azulgrana logró cristalizar en la red esa mejor insinuación ofensiva ante un rival que buscó progresar por las bandas, pero no tuvo manera de inquietar a una defensa que lució prolija.

Así, con el piloto automático que le entrega la racha triunfal que arrastra en el campeonato local y en la Copa Argentina, San Lorenzo sigue avanzando y con las chances intactas en ambas competencias.