jueves, agosto 27, 2015

Cauteruccio: "Tenemos equipo para pelear ambos campeonatos"

El goleador de San Lorenzo analizó la victoria ante Atlético de Rafaela que le otorgó al Ciclón la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Además se mostró feliz por el tanto convertido y remarcó que el equipo peleará el torneo de Primera y el certamen federal hasta el final.

Cauteruccio comenzó analizando el encuentro y dijo que “estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero cuando en el complemento bajamos más la pelota, se empezó a abrir el partido. Cuando Barrientos pudo juntarse con Mercier, Ortigoza y Blanco comenzamos a tenerla más y el Pitu pudo ponerme esa pelota que fue muy buena, para que yo convierta”.

El equipo, que se mantiene en lo más alto del Torneo local, suma 14 partidos sin perder, sobre esto, Cauteruccio advirtió que “la clave del presente del equipo es el positivismo. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear en todos los frentes y eso es lo más importante. No bajamos nunca la cabeza y sabemos que somos siempre candidatos”.

Para finalizar, se mostró muy contento por su tanto y expresó que quiere seguir peleando ambos frentes: “Esperemos que lo de Nicolás Blandi no sea nada (hoy se le realizarán estudios para constatar el alcance del esguince en el tobillo derecho). Me tocó jugar y convertir, que es importante aportar dentro de la cancha ya sea dejando todo o marcando goles".

Y finalizó diciendo que "es fundamental prestarle atención a los dos campeonatos porque ambos son importantes y necesitamos estar siempre arriba”.