lunes, agosto 17, 2015

Bauza destacó la "personalidad" de su equipo

Edgardo Bauza resaltó que su equipo demostró carácter, pese a que no lo convenció la producción de sus dirigidos en la victoria 2-1 sobre el final ante Crucero del Norte, de Misiones, por la fecha 20 del torneo local. "El equipo demostró carácter, pese a que no jugó bien, pero no siempre se puede jugar bien. No hicimos un buen partido, fuimos imperfectos, ellos aprovecharon eso y nos cortaron jugadas y los caminos", manifestó el Patón.

"Tuvimos personalidad para sacar el partido adelante porque la posesión de la pelota estuvo dividida. El equipo fue a buscar siempre, eso lo destaco y el resultado fue un premio a eso", opinó Bauza quien afirmó también que el triunfo sirvió para llegar "con pretensiones" a las últimas instancias del campeonato que lo tiene a San Lorenzo como uno de los punteros con 43 unidades.

"Teníamos que ganar y más jugando de local. Ahora nos quedan diez finales y todas difíciles", señaló Bauza con vistas a lo que resta del torneo. El DT apuntó además que le genera "dudas" definir una formación "con dos puntas" como lo fueron Martín Cauteruccio y Mauro Matos, porque eso le quita "posesión de la pelota al equipo".

Por otra parte, Bauza aseveró que no le presta atención hasta el momento a la campaña de Boca Juniors, el otro equipo que pelea la punta del certamen con San Lorenzo. "Lo que pasa en otras canchas no me preocupa. A mí lo que realmente me interesa ahora es que el equipo siga con concentración y entusiasmo", afirmó.

Por su parte, Julio Buffarini, autor del primer gol de San Lorenzo, indicó que "estamos en una racha importante" en un campeonato que catalogó como "muy parejo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. A Crucero tal vez se le quita mérito porque es uno de los recién ascendidos, pero es duro. Vimos videos y juega así de local y visitante".

El plantel de San Lorenzo retornará hoy los entrenamientos, a puertas cerradas, y el martes lo hará con presencia y atención a la prensa. El próximo encuentro será el sábado 22 de agosto ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.