lunes, agosto 10, 2015

Basquet: Bernardo Musso, de Italia a Boedo

San Lorenzo, que ya tiene a Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann, Fernando Martina y al Sub-23 Eric Flor, sigue en tratativas para armar un plantel con el cual dar pelea en la próxima edición de la Liga Nacional de Basquwt. El objetivo ahora es Bernardo Musso, escolta de 1,93 de altura, que realizó toda su carrera en el básquet de Italia.

Musso, de 29 años, natural de Pergamino, comenzó en las categorías menores y con el paso del tiempo fue progresando hasta llegar en el 2008 a la primera división, con la casaca del Udine y posteriormente la del Pesaro, también de la Serie A.

En la última temporada, Bernardo Musso jugó 30 encuentros con un promedio de 9,9 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias en 27,6 minutos en cancha de promedio por partido. De esta forma, el Ciclón ya tiene casi asegurada su sexta ficha mayor.

A los de Lamas todavía les quedan dos vacantes mayores, que muy probablemente sean utilizados en jugadores extranjeros, hay negociaciones con varios jugadores, uno siendo un interno y el otro un perimetral.