lunes, julio 27, 2015

Vuelta al trabajo, con el Pipi Romagnoli entrenándose diferenciado

El plantel profesional regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, tras su regreso de mendoza. Desde las 10, en la cancha auxiliar, los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y el sábado contra Peñarol realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Leandro Romagnoli quien había sufrido una molestia en su rodilla derecha antes de que el plantel viajara a Mendoza, trabajará diferenciado hasta el jueves inclusive para luego sumarse a la par de sus compañeros. En tanto Franco Mussis atraviesa sus últimos días de recuperación.

De todas formas, el doctor Alberto Rovira informó que “Romagnoli sintió una molestia en la rodilla que tiene varias intervenciones quirúrgicas. El Pipi ha tenido lesiones muy severas en sus rodillas pero siempre se ha recuperado de manera saludable y rápida”. Al Pipi le fue realizado un estudio que demostró que no existe lesión, pero si la existencia de un cuerpo extraño (ya le sucedió y debió ser operado) que le causa dolor. Pero, en este caso, la idea es evitar una nueva intervención quirúrgica.

Y agregó que "en primera instancia tendrá unos quince días de recuperación por lo que  no estaría ni para jugar contra Gimnasia (el domingo) ni con Instituto (el 5 de agosto) por Copa Argentina”. Por lo tanto, sin Romagnopli ni Barrientos que será suspendido por su expulsión, tal vez, el Patón bauza le comience a dar rodaje a Martín Rolle. Lástima que Alan Ruiz se fue a Colón, no?

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la prensa será a las 10:45, aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.