miércoles, julio 22, 2015

Para recuperar la punta

Con la misión de recuperar la punta, el plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro preparando el partido del domingo a las 15 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el cual el sábado jugarán Los Pumas contra Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, por lo que el terreno de juego no quedará en las mejores condiciones para jugar un partido de fútbol.

Desde las 10 al comando de Edgardo Bauza los jugadores llevaron a cabo pasadas de distinta intensidad, movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y diversos trabajos con pelota de pase y definición.

El mediocampista Franco Mussis intensifica los trabajos de recuperación de su lesión, sufrida en el encuentro ante Unión de Santa Fe. El futbolista se entrenó de forma diferenciada realizando ejercicios junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo. Mientras que Jony Ortigoza y el Pipi Romagnoli lo hicieron a la par de sus compañeros.

Por lo tanto, para visitar al Tomba el Ciclón formará con el equipo que más le gusta al Patón, es decir: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Este jueves, los azulgrana volverán a entrenarse desde las 10 en la ciudad deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.