miércoles, julio 22, 2015

Cerró la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo con 2007 metros cuadrados

En el día de ayer en la ciudad bonaerense de Moreno finalizó la Campana Nacional por la Vuelta a Boedo. La cual fue organizada desde el Departamento de Peñas en conjunto con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro. La misma dejó un total de más de 2000 metros cuadrados vendidos.

La primera jornada fue a fines de marzo, cuando la peña de Wilde sumaba 15 metros cuadrados. De ahí en más la campaña no se detuvo y giro por toda la Argentina. Tal es así que paso por Tierra del Fuego y llego hasta Jujuy, fueron más de quince semanas donde distintas ciudades organizaron sus eventos para que tanto aficionados de San Lorenzo de Almagro como de otros clubes puedan sumar su metro para volver a tierra santa.

A cada uno de los encuentros se le sumó la presencia estelar de la Copa Libertadores de América, por lo cual los asistentes se llevaron el regalo de poder sacarse una foto con el trofeo. De esta manera, todas las peñas en conjunto lograron sumar 2007 metros cuadrados y dejaron en claro que todos juntos volvemos a Boedo. Además, el significado sobresaliente es que San Lorenzo vuelve a su casa desde Ushuaia a la Quiaca.

FUENTE DEPARTAMENTO DE PEÑAS DEL CASLA