martes, julio 21, 2015

Ortigoza y Romagnoli, se entrenaron sin problemas

San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de preparación en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, con la presencia de Julio Lamas acompañado por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro equipos.

Los futbolistas Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron sin inconvenientes a la par de sus compañeros, mientras que Franco Mussis fue el único jugador que practicó de forma diferenciada, realizando una serie de ejercicios kinésicos.

Para visitar a Godoy Cruz, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Bufarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara a su próximo compromiso en el Torneo de Treinta equipos. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.