martes, junio 16, 2015

Tinelli explotó contra Bertolo

Nicolás Bertolo habló por radio La Red y justificó au aceptación para jugar en River en detrimento de la oferta que le había hecho San Lorenzo. De movida, el volante arrancó bien agradeciéndole "al presidente y a Marcelo Tinelli porque siempre que hablaron conmigo me respetaron" pero después tuvo la mala idea de decir que "no podía decirle no a River, es el club más grande".

Esas palabras finales hicieron estallar al vice que salió con los tapones de punta expresándose en su cuenta de twitter. “Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande”, escribió el Cabezón sin nombrar a Bertolo.

Y siguió: “Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River" y terminó con un "que pérdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!”.

Con sus palabras, tal vez sin tener en cuenta la repercusión que iban a tener, Nicolás Bertolo se ganó la enemistad de los hinchas de San Lorenzo y también los de Boca