domingo, junio 21, 2015

San Lorenzo ya está en Salta

Enlace permanente de imagen incrustada
San Lorenzo a su llegada a Salta.

El plantel de San Lorenzo ya está instalado en la ciudad de Salta para trabajar durante una semana. La idea del cuerpo técnico, que comanda Edgardo Bauza, es la de hacer una preparación contra e intensa con la disputa de varios amistosos para que los jugadores recuperen rápidamente el ritmo de competición para cuando se reanude el campeonato, que el Ciclón lidera sobre el resto.

Los jugadores del Ciclón se entrenarán en el predio Confraternidad, en las adyacencias de la ciudad capital, y en el estadio Padre Martearena, donde además disputarán dos encuentros: el miércoles ante Juventud Antoniana y el domingo, antes de emprender el viaje de regreso, contra Temperley.
Entre los integrantes de la delegación figura Sebastián Blanco por quien San Lorenzo llegó a un acuerdo de palabra con el West Bromwich Albion para adquirir la totalidad de su pase, aunque por ahora el volante no firmó la renovación de su contrato que será por tres temporadas.

Nicolás Blandi, Martín Rolle y Fernando Elizari, quienes regresaron al CASLA tras sus respectivos préstamos en otras instituciones, también trabajarán a órdenes del Patón Bauza; mientras que Fernando Meza, está negociando su libertad de acción.

A su vez, Juan Ignacio Cavallaro se subió a un avión pero para trasladarse a Ecuador, donde se sumará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por un año a préstamo con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra en favor del club ecuatoriano.

A su regreso de esta provincia, el equipo azulgrana jugará otros dos amistosos de preparación para defender la punta de la tabla de posiciones, el miércoles 1° de julio enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia y el sábado 4 ante Estudiantes de La Plata, en estadio a confirmar.