jueves, junio 25, 2015

Otra dura jornada de entrenamientos

Luego de la doble jornada de fútbol de ayer, en la cual los titulares vencieron 5 a 0 y los suplentes 7 a 1 a sendos equipos de Juventud Antoniana, hoy el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en doble turno en Salta. Mientras tanto, la dirigencia y Edgardo Bauza analizan la posibilidad de contratar al arquero de la selección Sub-20 de Colombia, Alvaro Montero, recomendado por el ex defensor Iván Córdoba.

Por otro lado, así como surgió el rumor de la posible vuelta de Fabricio Coloccini se desactivó inmediatamente, quedando postergado su regreso para fin de año. Y, tal vez, si las cosas se dan como lo esperan por Boedo lo haría en compañía de Ignacio Piatti, quien dejaría el fútbol de la MLS para regresar a nuestro país.

Pero para el actual libro de pases por San Lorenzo los días pasan con serenidad y sin la necesidad imperiosa de salir a reforzarse. Y si bien el Patón desea un volante por izquierda la búsqueda viene tranquila y estudiando posibilidades económicas.

Por la mañana, el plantel santo realizó trabajos de prevención y recuperación bajo techo y ejercicios aeróbicos en el campo de juego del estadio Padre Martearena. Luego, los jugadores regresaron al hotel para almorzar y descansar.

En horas de la tarde, en el Complejo Confraternidad, los dirigidos por Edgardo Bauza ensayaron diferentes movimientos tácticos en ataque y en defensa, completando el trabajo con ejercicios de precisión y definición frente a los arcos.

Mañana, los jugadores azulgrana se entrenarán a las 9.30 y 15.45 completando la estadía en Salta que finalizará el domingo con un amistoso ante Temperley.