miércoles, junio 24, 2015

Fue triunfo y goleada ante Juventud Antoniana

El Patón Bauza aprovechó para darle rodaje a su equipo y para que de a poco los jugadores vayan sumando minutos de fútbol en procura de recobrar el ritmo de competición para la continuidad del campeonato.

El plantel posa con la Copa General Miguel Martín de Güemes -
En su primer partido de preparación en esta provincia, San Lorenzo le ganó anoche a los suplentes de Juventud Antoniana por 5 a 0 y de ese modo se quedó con la Copa General Miguel Martín de Güemes, que estaba en disputa.

El partido comenzó favorable para San Lorenzo desde el comienzo, ya que a los dos minutos de juego el arquero Mulieri evitó lo que parecía la apertura del marcador por intermedio de Villalba. Pero el Ciclón siguió manejando la pelota y así fueron llegando los goles.

A los 14 minutos Cauteruccio sacó un remate de derecha dentro del área, de media vuelta, que se metió por el palo izquierdo de Mulieri. A la media hora, Tito Villalba entró sin marca por la punta izquierda y en velocidad picó la pelota ante la salida del arquero. Y cuatro minutos después, otra vez el uruguayo Cauteruccio sometió a Mulieri para anotar el tercero esta vez de zurda.

En la segunda mitad, el Ciclón siguió marcando diferencias, pese a los cambios realizados. En el arranque nomás, Sebastían Blanco sacó un zapatazo imposible de atajar para Mulieri, poniendo el 4 a 0. Y tras un penal que Julio Buffarini (que se resbaló) hizo rebotar en el palo derecho, Gonzalo Verón anotó el quinto de rebote poniéndole punto final a la goleada azulgrana. El domingo el rival santo será Temperley

JUV. ANTONIANA (0): Juan Cruz Mulieri, Maximiliano Aybar, Facundo Girón, Eduardo Galíndez y Jesús Calderón; Julio Marchant, Oscar Domínguez, Marcos Navarro y Gabriel Pérez Tarifa; Matías Aguirre y Joaquín Quinteros. DT: Alberto Pascutti.

SAN LORENZO (5): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Goles
Primer tiempo: 14’ y 34’ Cauteruccio (SL); 30’ Villalba (SL).
Segundo tiempo: 5’ Sebastián Blanco (SL); 22’ Gonzalo Verón (SL).

Cambios
Segundo tiempo: Al inicio, Juan Carrizo por Pérez Tarifa (JA) y Diego Giménez por Marchant (JA), 15’ Tomás Cardona por Yepes (SL) y Pablo Barrientos por Romagnoli (SL), 20’ Martín Esparza por Navarro (JA) y Rodrigo Teruel por Galíndez (JA), 21’ Gonzalo Verón por Villalba (SL) y Franco Musis por Mercier (SL), 23’ Mauro Matos por Cauteruccio (SL) y Nicolás Blandi por Blanco (SL), 25’ Marcos Otero por Aguirre (JA), 30’ Maximiliano Ramos por Quinteros (JA).

Incidencias: Segundo tiempo: 22’ Buffarini (SL) desvió un penal.

Suplentes
Juventud Antoniana: Pablo Quiroga.
San Lorenzo: José Devecchi.

Amonestados: Aybar (JA). Yepes, Buffarini (SL).

Estadio: Padre Martearena. Arbitro: Federico Guaymás.