domingo, junio 14, 2015

Ortigoza: "Le empatamos a la selección más difícil de la Copa"

El volante central del seleccionado de Paraguay Néstor Ortigoza, el emjro jugador del seleccionado guaraní contra la Argentina, destacó "el carácter" de su equipo en la igualdad 2-2 frente a Argentina, en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América Chile 2015, y valoró que él y sus compañeros le empataron a "la selección más difícil del torneo".

"Estamos contentos porque mostramos carácter y le empatamos a la selección más difícil de la Copa. Íbamos 2-0 abajo. Seguimos vivos. Ahora tenemos que ganarle el martes a Jamaica", afirmó Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo.

"En el primer tiempo nos metimos muy atrás y lo pagamos. En el segundo lo fuimos a buscar y lo empatamos. Pero en el entretiempo estábamos muy mal", admitió.

Ortigoza, en otro tramo del diálogo, marcó la importancia de tener al riojano Ramón Ángel Díaz como director técnico. "Nos habló y cambiamos el chip. Por eso es el DT qué es", enfatizó.

"Lo más valioso es que mostramos otra actitud y otra idea de juego. Arriesgamos mucho más y tuvimos varias chances. Sobre el final llegamos al empate. Y eso es mérito de nosotros", sentenció Ortigoza.