lunes, junio 15, 2015

Crivelli: "Jugar en San Lorenzo sería un premio”

El no rotundo de Nueva Chicago para venderle a San Lorenzo al Oso Sánchez, alimenta los rumores y ahora es el turno de Federico Crivelli, arquero de Temperley e hincha del Ciclón. “Para mí que estuve toda la vida en el ascenso, jugar en San Lorenzo seria un premio”, admitió en el programa ¿Cómo te va? (AM 1050).

“Por ahora no hay nada concreto de San Lorenzo, aunque se que el interés está. Jugar en San Lorenzo sería un lindo reconocimiento a mi carrera”, se ilusionó Crivelli. “Siempre es lindo que hablen de uno, pero hay que vivir el presente. Pienso en dejar a Temperley en Primera”, agregó.

“Quiero mucho a Temperley, porque me dio mucho como jugador y persona”, agregó el arquero con el cual el equipo de Néstor Rezza ascendió de categoría. “A todos los equipos que enfrentamos, les ha costado ganarnos. Hemos demostrado un buen nivel de juego y sobre todo identidad", dijo su su equipo.

Como dato vale decir que en Chile, viendo a la selección, Marcelo Tinelli estuvo con el presidente del club celeste, Hernán Lewin.