viernes, mayo 22, 2015

Sabella presenció la práctica de San Lorenzo

Sorpresiva visita de Sabella en la práctica de San Lorenzo
Bauza y Alejandro Sabella, tras la práctica de hoy.

Para enfrentar a Sarmiento, el equipo dirigido por Edgardo Bauza se alistará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Junto a ese grupo de jugadores también se concentrarán esta noche -en el hotel Intercontinental del barrio de Monserrat- Leonardo Franco, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Gonzalo Verón, Ezequiel Ávila y mauro Matos, que vuelve después de su lesión.

En otro orden, el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, presenció la práctica en el estadio Nuevo Gasómetro y se retiró minutos antes de finalizar la misma sin declaraciones para la prensa.

"Con Alejandro somos amigos de hace tiempo. El está sin trabajo y vino a ver la práctica. Yo a veces hago lo mismo", señaló el Patón. "Después, estuvimos hablando de fútbol y de esas cosas", admitió Bauza.

San Lorenzo, que reúne 25 puntos, recibirá mañana a Sarmiento de Junín (16) en partido válido por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 20.15, con el arbitraje de Darío Herrera.