viernes, mayo 22, 2015

Caruzzo: "Nuestra obligación es ir por el campeonato y la Copa Argentina"

El defensor Matías Caruzzo afirmó hoy en conferencia de prensa, en la previa del cotejo de mañana como local ante Sarmiento de Junín por la fecha 13 del torneo local, que San Lorenzo tienen la obligación de pelear el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

"Nuestra obligación es ir por el torneo y la Copa Argentina. Este deseo se mantiene vigente y en lo anímico estamos bien para hacerlo. No tenemos que obnubilarnos con el más allá, hay que vivir partido a partido", manifestó Caruzzo luego del entrenamiento de esta mañana en el Nuevo Gasómetro.

Caruzzo, que mañana será titular ante Sarmiento de Junín, indicó que el primer objetivo será ganar el próximo compromiso: "Tenemos que volver a ganar de local como lo hicimos contra Vélez para seguir peleando arriba".

En tanto, sobre Sarmiento, Caruzzo opinó que es un equipo que "trabaja bien la pelota parada" y que "deberemos estar atentos" cuando eso suceda.

“Hablar de titulares y suplentes es complicado, porque hay dos o tres jugadores por puesto que están en condiciones de jugar y decide el cuerpo técnico. Todos estamos expectantes de esa decisión porque queremos jugar, a algunos nos tocan ciertos partidos pero están todos en un gran nivel”, agregó el marcador central.

Sobre el debutante Tomás Cardona, el ex Bicho, declaró: “Tiene mucho futuro, lo demostró el otro día. Uno trata de estar cerca de todos los chicos. Tiene la suerte de que hoy en el fútbol argentino no hay muchos marcadores centrales zurdos por izquierda y ojalá que le vaya de la mejor manera”.

Por otra parte, el zaguero central destacó el triunfo del miércoles pasado por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Viale de Entre Ríos. "Estamos contentos con lo que se hizo porque el equipo estuvo a la altura y así tenemos la opción de pelear los dos torneos. Son partidos difíciles de encarar porque si uno no convierte rápido, el rival te puede cerrar el arco", concluyó.