lunes, mayo 25, 2015

Mañana reunión de Comisión Directiva

Este martes 26 de mayo se realizará una nueva reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA. La misma se llevará a cabo en la sede de Av. de Mayo 1.373 a las 17 hs.

Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, comunica en este informe, la totalidad de los nuevos despachos que se tratarán, como también los despachos que fueron entregados a Secretaria del CASLA para el desarrollo institucional con la presencia de sus tres vocales, Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo.

Los socios con carnet al día, pueden presenciar la reunión de este órgano.

En dicha reunión se trataran oficialmente los siguientes despachos presentados por las agrupaciones:

Orden del Día

Acta Nro 5 del  26 de mayo de 2015

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

2.1   Secretaría: Beca a socia sede de Avda. La Plata.

2.2   Secretaria: Cuadros Financieros.

2.3 Vocales De Simone/Culotta: Pases y contratos de jugadores.
Despacho 195: Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los montos, condiciones y formas de pago de los pases de los jugadores Pablo Barrientos, Alejandro Barbaro y Bilbao. Asimismo solicitamos se presenten los contratos que ligan a los mismos con la Institución y también el nuevo contrato (temporada 2015) del cuerpo técnico de primera división.

2.4   Vocales De Simone/Culotta: Premios Torneo 2015.
Despacho 196: Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los premios estipulados para el plantel profesional y cuerpo técnico de fútbol por la Copa Argentina 2015, Torneo de Primera División 2015 y Copa Libertadores 2015.

2.5 Vocales De Simone/Culotta: Premios del Plantel Copa Libertadores 2014
Despacho 158:  Solicitamos a la HCD se informe si se han acordado premios para el plantel profesional de fútbol para el Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores 2014. En caso de haberse acordado, requerimos informar los montos y el concepto por el que se pagarán (si es por objetivo, por partido o posición en la tabla).

2.6 Vocales De Simone/Culotta: Egresos del Estadio Pedro Bidegain.

2.7    Vocales De Simone/Culotta: Informe de obra.
Despacho 201: Solicitamos a Intendencia del Club, informe a esta HCD, el desglose de obras ejecutadas o en ejecución en el Club, en el ejercicio vigente (julio 2014-junio 2015). Se solicita información acerca de presupuestos, comparativa de precios y estado de certificación de la obra, así como plazos de ejecución previstos.

2.8  Vocales De Simone/Culotta: Prórroga del Fideicomiso por la vuelta.
Despacho 202: En vista de los plazos de vencimiento del Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, firmado con el Banco Ciudad, previstos para el mes de octubre próximo, informamos a esta HCD acerca de la necesidad de prorrogar el mismo a partir de dicho mes al menos por un año más, visto la cantidad de aportantes que aún están cumpliendo con su aporte, así como aquellos que desean sumar su contribución. En este sentido se hace necesario por parte de quienes conformamos esta HCD arbitrar los medios para que el CASLA, junto al Banco Ciudad, aseguren su efectiva ejecución con la debida antelación.

3º)  Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subcomisión de Fútbol Senior: Conformación

4º)  Temas varios:

4.1 Secretaría: Informar sanción a socios dispuesta por el Tribunal de Honor.

Despachos pendientes de tratamiento:

Despacho 107: Solicitud de suspensión por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio.

Reiteramos el despacho 100, presentado para última la reunión de HCD del 18/06/2013 y que no fuera tratado. Nuevamente resaltamos la importancia que representa este pedido de sanción con dictamen favorable del Tribunal de Honor, que consideramos impostergable presentar para la próxima Asamblea de socios. No queremos más impunidad en San Lorenzo y consideramos un deber moral para con la masa societaria y legal para con el respeto del Estatuto del Club, que esta HCD así lo haga.

Despacho 193: Pase del jugador Ángel Correa

Solicitamos a la HCD se informe el monto total, los plazos y forma de pago del pase del jugador Ángel Correa al Atlético de Madrid.  

CRUZADA POR SAN LORENZO

"Por y para San Lorenzo"