jueves, mayo 28, 2015

No se va y Buffa no se va: Gremio descartó la compra de Buffarini

Con la salida de Matías Rodríguez, el Gremio de Porto Alegre está buscando un lateral derecho en el mercado. Actualmente, sólo Galhardo y Raúl, surgido de las divisiones juveniles, son opciones para Roger Machado.

Luego de las especulaciones como posible refuerzo para el Tricolor, el lateral Julio Buffarini, de 26 años, fue descartado por el director ejecutivo, Rui Costa. Según él, San Lorenzo pide cerca de 3 millones de dòlares por el jugador y no acepta liberar al jugador a préstamo.

"Buffarini está descartado como refuerzo del Gremio. No viene a préstamo y tampoco tenemos dinero para comprarlo definitivamente", dijo Rui.

El lateral argentino expresó el deseo de jugar en Brasil, sin embargo, dijo que no había más que la especulación periodística y no buscó saber qué club sería el que estaba interesado hasta que no se hiciera un ofrecimiento oficial.

"Para mí es un honor que en Brasil se hayan fijado en mí. Me reuní con mi manager y me dijo que esta semana recibirá una oferta importante. Si está fuera real, tiene que ser ahora a la mitad del año", había dicho Buffarini. "He tratado de mantenerme al margen de las negociaciones, mi cabeza está en San Lorenzo y en mantener el liderazgo (del Campeonato Argentino) ", agregó.

FUENTE FUTNET.COM.BR