jueves, mayo 14, 2015

El sábado, se viene una jornada por la Vuelta

El sábado desde las 11 en el Polideportivo de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo una jornada con el propósito de sumar más metros cuadrados para la compra del terreno de avenida La Plata. Habrá una nueva y accesible modalidad de pago y aquellos que lo efectivicen podrán llevarse en el acto el carnet de Socio Refundador.


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a socios y simpatizantes al acto masivo por la vuelta a Boedo que se desarrollará el próximo sábado 16 entre las 11 y 16 horas en el Polideportivo, sito en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo.

El evento estará encabezado por el presidente Matías Lammens y tiene como propósito sumar nuevos socios refundadores. Mientras los presentes podrán conocer en detalle los avances de las obras del Polideportivo, aquellos que adquieran un metro cuadrado tendrán la imperdible oportunidad de retirar el carnet de socio refundador, estar con algunos futbolistas del plantel profesional, participar de importantes sorteos y llevarse una fotografía impresa junto a la Copa Libertadores de América.

Por su parte, es importante resaltar que el metro cuadrado no sólo se podrá abonar en efectivo. Este sábado San Lorenzo de Almagro ofrecerá una nueva alternativa: pagarlo con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, cualquiera fuera la forma de pago, el aportante automáticamente se convertirá en Socio Refundador y se llevará en el acto el carnet que los acredita como tal.

Hasta el momento, el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata donde históricamente se ubicó el Gasómetro, lleva comprometidos unos 22.300 de los 35.667 metros cuadrados que tiene el predio que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires le restituyó a San Lorenzo de Almagro el 15 de noviembre de 2012.

Entendemos desde nuestra institución que la vuelta a Boedo es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ellos esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran sumar su aporte en el lugar donde crecieron nuestros abuelos y crecerán nuestros hijos.

FUENTE CASLA