lunes, abril 20, 2015

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en el estadio Nuevo Gasómetro, donde los titulares ante el conjunto marplatense realizaron tareas regenerativas y los que no sumaron minutos efectuaron trabajos de definición y tácticos.

En tanto, el defensor Fabricio Fontanini y el volante Enzo Kalinski realizaron trabajos diferenciados como recuperación de sus respectivas lesiones musculares y podrían reaparecer tras el breve receso en el que entra el campeonato.
.
Los dirigidos por Bauza retornarán mañana a los entrenamientos en el estadio y luego de la práctica se dará a conocer la lista de convocados que por la tarde quedarán concentrados para el compromiso por la fase de grupos del máximo certamen continental.

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles desde las 22 en el estadio Nuevo Gasómetro a Danubio de Uruguay en el partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores que definirá su pase a los octavos de final para defender el título de Campeón de América obtenido en la edición anterior.