lunes, abril 20, 2015

Bauza: "No vamos a cambiar la forma de jugar"

Edgardo Bauza afirmó hoy que el próximo miércoles ante Danubio, por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores en el cual San Lorenzo tiene la obligación de ganar y después esperar el resultado de San Pablo contra Corinthians, saldrán a jugar como siempre, en busca de la clasificación a octavos de final.

"Vamos a salir a jugar el partido como siempre, no vamos a cambiar la forma de jugar. El equipo está comprometido y consciente de lo que va a estar en juego", manifestó Bauza en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro.

"Sabemos que tenemos que ganar, pero también que no depende de nosotros. En caso que empaten en Brasil, hacer cuatro o cinco goles es muy difícil, pero lo vamos a intentar", apuntó el DT. Y agregó que "Corinthians, seguramente, no querrá que San Pablo continúe en la Copa Libertadores, así que nos aferramos también a esa ilusión".

El Patón indicó que confirmará mañana la alineación para el compromiso ante el equipo uruguayo, pero adelantó que el delantero Martín Cauteruccio será el reemplazante del volante Sebastián Blanco quien acumuló la tercera tarjeta amarilla y se perderá el duelo definitorio.

En ese caso, el equipo sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. "En ese caso Cauteruccio va a jugar un poco más retrasado, pero no mucho", indicó Bauza.

"Hay suficiente experiencia en el equipo para saber lo que tenemos que hacer. Hay que enfocar la energía en este partido", aseveró el ex defensor. Por otra parte, ante la consulta de los periodistas, Bauza confirmó que hubo "una discusión" entre los volantes Ortigoza y Blanco pero que "no pasó más de ahí".